viernes, 23 de septiembre de 2011




Bill: szi otro dia iremos espeero k el dia k llegue no ande vivo
Mientraszz en kasa de myleidi
Mileidy: waa viszte ha eze hombre
Faty: szi nosze que  uviera pasado si no uviera llegado ellosz
Mileidy: no te diste cuenta eran ellosz
Faty:no alcase ha distinguir tenia tanto miedo ese hombre no parecía humanoo nose era muy extraño
myledi:eran ellosz los de la kasaa al k te encontrastesz en el avión
los hermanosz kaulitsz
faty: szi wa nosze pero psz desde k vi a k el chiko en su mirada se veía realmente oszura llena de odio reconcor y a la vesz uan mirada triszte
myleidi: no sabia k en la mirada se veía todo
faty: aunk no lo kreasz szi pero me dejan solprendida
myleidi:tenemos  k ir a darles la gracissz solo  nos  fuimos corriendo y ya
faty: no puedo sabesz k le jure y le prometi a fabian k no me hacerkaria
myleidi:pero no nso podemos kedar a asi
faty: ya es tarde (pensatiiva)
le llamare a mi padre
max:bueno
faty. Hola me puedes recoger aki cerkas de la escuela a 5 cuadrasz te espero en la eskina
max: ha jovencita as estado aya io yo buskandote en la kasa
faty:acabas de llegar cuando me recojasz te explico todo (hablando fría)
myleidi: estasz bn nosze pareciera szi estuvierasz realmente inotisada
faty: kreo k es tarde y tengo demasiadasz emocionesz aparte kreo k fue un dia muy pesado
myleidi: szi ok te acompañare ala eskina mama orita vengo ire a compañarla a al eskina no me tardo
madre de myleidi: esta bn no te tardesz
faty: luego nos vemosz myleidi mañana en la secu k pasze buenasz nochesz
myleidi: igual
max: igual buenasz noches gracias
faty:adiosz
max: k es lo k paszo
faty: no tengo ganasz de hablar tengo sueño después te contare ( de verdad muy desanimada
max: ok




dia siguiente 25 de julio del 2011


max:buenos diasz faty despierta
faty:hola buenos diasz
max: ya es tarde cambiate para ir a la secu
faty:ok
en kasa de fabian
fabian: buenos días adiosz madre cuidate
madre: llevasz tu desayuno
fabian: szi


llegando a la escuela


myledi: fabiann¡¡ no sabes lo k nos paszo ayerrr ………………………bla bla blaa
fabian: kk?? No les icieron nada
myleidi: no gracias ak llegaron ellosz
fabian: mm
myleidi: mira viene faty
faty: hola
Fabian: hola
Myledi: ya le conte de tu ya sabez
Faty. Kk ok bueno
Fabian: ya dieron el toke
Mientras en kasa de los kaulitsz
Tom: buenos días dormilon
Bill: tom deja dormir



Georg: jaja nunca duermesz




Bill: ok szolo pienszo estando con lOS  ojos  cerradosz
Gustav:pensando huy
Georg: en kien ¡¡
Tom: en la jovensitaa k salvo

Bill: tom si en la jovencita pero pienso k a k protejerla ese maldasido seguirá y no kiero k cometa lo mismo ademasz me sirve x k cuando apareska hacia ella será el momento
Tom: cual es tu plan
Bill: ya verasz
Georg: tengo k conocerla tanto x ella
Bill_:georg sabes k no es tanto x ella es x el sabesz k no permitiré k haga una kosa de eszas k suele el hacer hoy no correré el riesgo
Gustav: wa enojado bill di la verdad esza chika algo tiene
Bill: Gustav sabes lo mejor es protejerla a ella
Georg: neceszito verla
Tom: szi bill georg necesita verla szolo con tokar su mano tendrá con eszo szi eszo es lo correcto pero x lo pronto cual es tu plan

Bill: ella no hablado  conmigo es la misma k vi en el  avión estoy seguro tiene el mismo aroma el mismo cabello los mismo ojosz tiene k ser ella tom tienesz un traje
Tom: jaja k sze te ocurrirá k jugaremosz a los hombres de negro
Georg: io tengo uno espero k te kede

No hay comentarios:

Publicar un comentario