martes, 27 de septiembre de 2011

2.3 a un paszo de la verdad



- Ya era de dia ella estava  un poko confundida ella decedio investigar k es lo paszava llamo a szu papa gritandoo max
- Max: k es lo k pasza
Faty:ayer k fue lo k paszo
Max: sz lo mismo k quisiera saber
-fay esmpeszo a recordar lsoz recuerdosz muy rrarro paszaron de rápido ella a pesar de k todavía no se sentía bn decidió levantarsze
Max: no estasz bn

Faty: szi necesito pararme momento padre cuando entraszte ala kasa kien estaba a ki

Max: un chiko solo me dijo k te cuidara me asute abia traposz mojados el cuarto olia algo rrarro

Faty: gracias dejame szola
Max: pero k es lo k pasza
-faty no pudo contenerse agarro su lactop y empeszo  a investigar sabia k no era normal eszo chiko frio,rápido,no sangra,blanko,ojosz k cambian de color,labiosz rojosz , y avecesz palidosz
_ sabia yo k eszo no era nada sencillo en interneth encontre  sobre algo de unas tribus  szobre personasz k casavan animalesz con espiritusz y sobre todo vampirosz y algo abreviado lvsc no sabia lo ke era tambien  de una profesia era tan confuszo decidi investigar masz de lo k les paszava  pero no pude estava kasi a un paso pero estava un poko confundida me costava aceptar

Faty: orita vengo ire a tomar un poko de aire
Max: esta bn pero cuando regreszesz kiero k me  cuentes todo
Faty: (se kedo callada y sigui el camino?


-faty se sento en akel parke k estaba enfeente de su kasa confundidaa viendo a los  niños gritar jugar y estando con sus  padres ella como desiaria  estar pequeña y estar  junto con szusz padres ella se avia perkatado de k ya no era lo mismo despuees de todo con su padre y todo era diferente ella no lo podía aceptar


Faty:(empese a recordar como si fuern episzodiosz pero rapidosz pasaron por  mi menthe leyenome la menthe )chikosz rapidosz confuszo el boske el señor ,profesiasz,sangre ,donesz ,mordidasz ellos s/interupio)


xXxX: buuu

faty: aw fabian me asusztasztes como estasz

fabian: bn bn pero y tuu

faty: bn eszo es lo yo kreo
fabian: m lo dicesz x lo k me dijistes ese dia
faty; szi
fabian:una pregunta asz visto a los  de la kasza
faty: no te lo puedo negar pero no keria acerkarme pero me desmaye y el fue el k me  aszu kasa y nose k paszoo perdón encerio (alterada)
fabian: trankila sze k fuistesz lo vi salir de tu kassza sabesz fue mi culpa en aver dicho  k no te hacerkarasz a ellosz la verdad es tu vida pero yo se x k te lo decía pero ya es tarde faty nosz vemosz me tengo k ir mi familia me espera
faty: espera k dicesz…….haha me dejo


-faty szolo decidió irse a su kasza los  ojosz loszs sentía cansadosz

Max: hey k paszo me vaz a contar
Faty: después padre
Max: (precupado)

- Szolo decidi dormir y olvidarme de todo szoñava con mis  padresz  k depues  el se a parecio y misz padres me dijieron a diosz y me dejaron szola yo decía no nose ballan ellosz dijeron es lo mejor de pronto todo se hizo negro sew convirtió en un mundo szin color pero ellosz estavan haii avia sangree personazsz fabian el chiko cuando algo me perceguiaaa después vi algo a sombroszo



Faty: noo (en vosz baja ellosz szon )

Max: ke es  lo k paszo
Faty : no es nada solo tu ve una pesadilla (pensando no no kreoo szolo es mi imaginación)
En kasa de fabian
Noe: k pasza
Fabian: ya es tarde
Noe: para k
Fabian: tu sabesz el ya me  dijo k todo y es mejor k la deje szola
Noe: no no puedes tanto como el y tuu la tienen k cuidar sze de k hablasz
Fabian: claro k abesz sabesz k paszra algo masz terrible k la ultima vesz
Rosa: hola fabian ayer conoci al papa de faty k pasza fabian te veo precupado ………………….
………………………………………..
k

No hay comentarios:

Publicar un comentario