miércoles, 14 de septiembre de 2011

capitulo 1.1 cambio de planes


Alex: jeje (vio lodoo mm no pensó en nigun segundo solo lo aventoo )
Faty:alex vas averr
Fer:guerra de lodo
Faty:siiiiii (quedamos todos en lodados cuando de pronto )
XXxX :NIÑOS TIENEN permiso para estar akii
Fer:la subdirectoraa no k no iva a venir ni ella
Faty:si tenemos mire
Alex: fer dije kk el director no la subdirectora si miree
Subdirectora:o bn esta bn se pueden kedar haaa faty tu padre esta en la puertaaa es urgente diceee
Faty:para k vendraaa alex fer a compañenmee
Fer:vamos
Alex:ok
Faty: k pazo apa
Max:perdón fatima pero se adenlanto en vuelo dijieron k no puede ser mañana y mejro me consiguieron hoy x kk abra un clima muy nublado y abra mucha nuvess y tal vez abra tormentaaa y además me llamaron los ejecutivosss k me necesitan ha horaaa
Faty: x kk ¿? No noo todavía no he disfrutado el dia k me prometistesss
Max: hija te he fellado otra vez perdón es horaaa despideteee tengo uan ideaaa (le izoo una cara a la directora)
Subdirectora : esta bn se los puede llevar pero me los tiene k traer al final de la escuela niños solo x hoy hehe
Faty: k bn wiii
Max:súbanse al carro faty llegando te bañas yy solo tienes media hora para despedirteee y irnosss

Faty:pero faltan mis cosas de empakar
Max:tus cosas ya están enpacadass tu madre los enpacoo
Faty: y mi osito de felpa también
Max:todo
Fer: gracias señor x sacarnso de la escuelaaa farty no puedo krer kk te vallas no te puedes ir o.o tan solo en un dia todo
Alex.,si gracias señor x todo no te puedes ir azii de repente
Faty:losseee para mi asido mas traumaticoo
Max: ;;;;;;;;;(
Faty:llegamso aki es mi kasaa deja correr a bañarmee pero los dejare zoloss
Fer: no importa
Faty:yaaa
Alex:tan rapidoo
Faty:sii eskk necesito disfrutar este diaa
Angelica:aki tan las maletas ya fui x los pasaportes y los boletos de avión
Fer: has siiido uan super amigaa mi mejor amiga en especial nunca me olvidesss estaremos en contactoo x correo y msn aunk se kk n0 sera lo mismo
Alex: k puedo decir se va mi mejro amigaa y yo sin decir nadaaa tkm amigaaa me duele tanto dejarte de ver espero k etsemos en contactoo no nos olvidesss








Faty: sii yo también los kieroo mucho (abrazandosee y llorando0) me llevare fotos de ustedes los recordare madre ere una super gran madree simpre recuérdalo pero los vere en la vacaciones a tiii mami en taremo0os en contactoo x el cel okis


Max:es horaaa vamonoss ha angelica lleva a los niños ala secu x fa solo pedi permiso x un ratoo x favor
Angelica: ok los llevare
Faty:dandoles otro a brazo y metiéndose al auto y les ddicee un adioss con la mano ) alex, y Fernanda los avia dejado destrosadoss me dolio tanto dejarlos tano como ellos tantas emociones en dejarlos tan rapidoo noo lo podía kreer
Max:perdón hija (le dio un beso en la frente a su hija)
Faty: no importa ya pazo no keria preocupar a max pero hable como si lo comprendieraaa
Max:llegamos al auropuettoo
Faty: bn vamosss
Max:llegando reservación para el vuelo Alemania a las 7:30pm
Señorita:sii están pasen a la salaa de espera su avión ya viene escúchenla indicación para pasar y abordar
Max:ok
Faty:iremso alemaniaaaa ¡¡
Max:sii
Faty: nose hablar alemann
Max: yo si ten enseñare un poko de lo k seee
Faty:ok
xXx:damas y caballero s el avione tsa listo ya puendeenn abordarloo el vueñlo alemnia 7:30 pm
fatyy:a ki vamos
max:vamos hijaaa
faty(se sentaron) ymmm (pensando en su mentee ) en todo el trayecto solo pensando en sus amigos k estarán haciendo en su madre tendra k dejar todo y irse otra escuela preocupada x k a lo mejorr no0 abra amigos como lo k TENGOO
max:pobree hasi muy trajico todo (acariciándole el pelo estando dormida)
airomoxas:llegamos alemaniaaa salgan con orden como les toco el asiento 




No hay comentarios:

Publicar un comentario