sábado, 17 de septiembre de 2011

capi 1.6 me mentisthesz


Mileidi: ha llegamos wow esta muy grande tu kasaa
Faty:pero no tan grande y hermosaa como la de los kaulitsz
Fabian: mm esta mas hemmosa  la tu ya
Faty: gracias x traerme kieres  paszar
Fabian: no gracias io me tengo k ir
Faty: ok cuidatee myleidi tu kieres paszar
Myleidi: szi ha szi sierve de k te conozco mas
Fabian: pensando todo el camino) sobre todo lo k abia pasado del trayecto de la secu a su kasa
Faty:fabian es aszi
Myleidi: no ha hora  nose k le pasa desde k vio el bosque la kada  de los kaulitz
Faty: me kede realmente pensativa x todo lo k me deciaa wow me saca de hondaa
Myleidi: a mi masz

Llegando a su kasa de fabian

xXx:hola fabian llegastes a buena hora vamosz a comer
fabian: hola no tengo hambre rosa gracias
rosa: noe cuando tu hermano me habla x mi nombre soy su madre vere k pasa
noe: ha dejalo
rosa:k pasza
fabian:volvieron
rosa:eszo no era desperarse sabiamosz k tarde o temprano volverían
fabian:losze pero psz me preocupan kosas k puedan pasar
rosa:mm no kreo k sea eszo ha alguien masz no¡¡
fabian:tal ves no losze pero
rosa: mm
fabian:szi
rosa:con eszo me dicesz todo
fabian:ok
rosa: deja recoger la mesa
noe: ha hermanoo jaja k paszo x k no kieres comer
fabian:volvieron
noe:pero no te preocupesz uno de ellosz es como nosotrosz
fabian: no puede ser como
noe:te acuerdasz de la ultimaa peleaa paszo eszo pero psz no tarda en dar efecto sabessz k eszas kosasz dan mucho tiempo
fabian: (pensativo)
noe: kreo k estas enamorado eszo ojosz la modaa de estar pensativo
fabian: no yo como kkresz
noe: se te nota
fabian:jaja yo enamorado nunca szolo k hoy conoci ha alguien tan espetacular una chika k acaba de llegar Alemania es estraudinaria pero lo k me preocupa tu sabesz vierasz como see clavaron losz ojos en ella
noe: tsz enamorado celosz
fabian: no es eszo sabes k es lo k paszo con la ultima chika y ademasz sabes k todo el k se les acerka es..
xXxXx: (interrumpe)lya llegue familiaaa
noe: ya llego papa tendremso k contarles sabesz k
fabian: nosze kreo k ya le aver dicho mi madre
rosa: volvieron Imre
imre:no era desperarse sabiamosz k no tardaban pero psz tenga cuidado
xXxx: TSZ llegue x k traen esasz karasz
imre:volvieron rocko
rocko:i szi cambiaron
fabian: en nadie se puesde confiar
rosa: sabes k desde la ultima aviamosz echo un pacto
noe: szi pero saben k szolo fue de familia a los  cerkanosz a nosotrosz
fabian: szi pero saben k uno de ellosz pronto se combertira en uno  de nosotros
xXxXx: szi hace muchosz años eszo paso se le llamo lvsc se pronuncia breviado
noe: no sabiaa k szi podía ser posible 








FABIAN:abuelo roskii no sabia k vendriaszzz
Roski:szii vine y psz alcansze a escuchar sobre lo k deciaa kasi todo lo de nuestraaa t…
Rosa:interrumpió) jajaja mejorr PADRE vamosz a dar una vuelta heheh tenemsoz kOsas  pendientessz

Mientras en la kasa de faty
Mileidi: mira la hora ya son lasz 7:00pm me tengo k ir
Faty: wa encerio esperaaa kreo k no tarda en llegar mi papa para k te lleve ya es muy tardee pero se me hace muy rrarro x k me dijo k iva a venir en la tarde cuando llelgara de la escuela
Mileidi: no te preocupesz tu papa a lo mejor  canszadoo encerio me  la pasze increee
Faty:encerio pero psz segura
Myleidi: me ssze cuidar
Faty: no esz k me da miedo k te ballasz szola
Myleidi: no te preocupesz szolo tomo el buusz aki cerkasz szolo una  cuadraaa
Faty:ok me kedo un poko masz trankilaaa
Myleidi:ok ( k bueno no keiro procupar a faty pero tengo k cruszar el boskee no sabia k vivía cerkasz de la escuela ademasz no traia dinero ) adiós fatyy cuidatee noss vemosz mañana

Faty:mmm (cerro la puerta)
Myleidi: tsz me tengo k a purar (de pronto suena su cel) tilín tilín torru turrun chuki te hablaa

Myleidi: haha cual es eza vosz hahah no me acordava k le pusze esze sonido a mi cel bueno
xXx:en donde estasz
myleidi: ya voe para ella esk fui acompañar a una compañera mama perdón pero ya estoy en medio camino madre
madre de myleidi: ok psz cuidate mcuho te esperoo
myleidi:wa mejor le corro ya mero salgo del bosque se escuchan paszosz hahah

xXxX:hey myleidi¡¡ (en vos baja)
myleidi.voltea hahah
xXxX :HEHE X K me  ENGAÑASZZ heeh te acompaño
myleidi:me asustastes gracias adiosz erasz tuu
faty: szi te vi muy sospechosza nosze apenas te conoszko y ya te consozko bn jejej
muleidi; haah no y tu k te vasz a regresar szola a tu kasa
faty: no le llaamare a mi padre para k me recoja en tu kassza sabes no sientes uan sensazcion k alguien nos veee
myleidi:no a de estar lokaaa waa kreo k te trauammsoz conla historiaszz
faty: pero siento la senszaciom
myleidi:szi oie eszo unosz paszosz
xXxXx: hola hermosasz
myleidi: (con kara de miedo)
faty: corre myleidi
xXxX:no corrasz szi no les ira peor szolo zsera algo sensziño

bill:saldré un rato la noche es freska hoy
tom. Yo salgo contigoo
faty: k nosz arraszz KEIN ERESZ

xXxXx:szoe la persona k te vio desde k llegasztesz (diciéndole rodiandolaa y oliendolaaa)

bill:huelo… ( corrió hacia al boskee )
tom; bill espera a donde vaszz (a trasz de el )
bill: dejalasz
xXxX:mira miraa a kien tenemosz a kii lo hermanosz kaulitszz
tom: (le iszo una mirada realmente furio0osza losz ojosz le cambairon de color)
bill: dejalasz ir
xXxXx:ok kreo k tenemosz kaszi a losz k keria ver
bill: korran ballansze y no regresen
tom:aszi también te estavamos  esperando
bill: sziii inveszil tambien  te estadoo esperando x añoszz kreo k x siglosz raszmith


raszmith:todavía me odiasz bill x lo k ise  sabesz k esza chika  no era buena
bill: me kitasztez a la k amava
Gustav:oie georg ya no veo a tom ni a bill a ki a fuera sabes k simpre salen pero solo  aki a fuera de la kasa
Georg: trankilo viejo te saldrán arrugasz
Gustav: georg basta de bromaszz
Georg: jaja ok mama saldremso a buskarlosz
Gsutav: ok
Tom: bill szi aki lo tenemosz
Raszmiyh. Kreo k tienen compaññiaa
Bill: (voltio y vio a Gustav y georg )
Gusztav: tom cuidado0o
Bill: nooo
Raszmith: jajaja adiosz
Bill:diabloszz
Georg:x k no lo alcaszasztesz
Bill: sze k abra otra okaszion y esza veszz lo matareee¡¡ lo juro0o
Gustav: se largo como gallina kuaku kua kua nos  vio y se fue jajajaj 
Tom; jajaja sziii bn gallina pero vamosz a kasza otro diaa iremo0sz de caseriaa






No hay comentarios:

Publicar un comentario