sábado, 8 de octubre de 2011

nada es como antes




Faty:papa¡¡ (gritando )
Max_ k paszo
Faty: tu dejasztesz la ventana abierta
Max: no x k
Faty: nosze aw sentí algo extraño
Max: mm psz baja a desayunarr
Faty: deja me cambio

-esze dia era domingo realmente max tenia pensado llevar a faty a la feria de alemaniaa peroo kreo k resivio una llamada y losz planesz realmente se destruyeron el realmente precupado le avian llamado del trabajo k tenia k ir x k lo necesitavan el no  tenia mas  remedio k dejarla le dio un beszo en la frente y sze fue se despidió y dijo vuelvo en la tarde pero faty realmente se sintió szola estaba hai desayunando szola de pronto tuvo una raszion y tiro el plato y todo se esparcio x la cocinaa y sze tiro al suelo  y empeszo a llorar cada lagrima se escurria  dentro de suu rostro ella despues  de todo se sentía realmete szola

Faty: y ha hora k ha hora  k me toka vivir
- De pronto suena el teléfono faty contestaa
- Faty:bueno
- XXx: hola como estasz
- Faty: muy bn madre no hay dek precuparsee
- Angelica: paszme a tu padre
- Faty: no esta
- Angelica: ya veo y como te  sientes aya
- Faty: szi muy bn estoy realmente comoda tengo muchosz amigos todo trankilo x aka Alemania esz hermoszo
- Angelica: k pasza esta llorandoo
- Faty: no esz szolo de felicidad x kk wa todo esta bn madre
- Angelica: k bn hija eszpero k estes muy n te amo hija tengo k colgarr sabesz k tengo kosasz k hacer
- Faty: szi loce yo también te amo
- Fin de la llamada….





-faty colgoo pro olvido decirle a su mama k le diera saludosz a szu amigosz y colgó llorando ella no keria  k su mama la viera llorando de verdad todo era tan  distinto ella no se abia dado cuenta pero szusz padres no le davan  la atención k deverian darle sozlo k apenasz sintió x k esta szola pero aun aszi ella realmente szolo subió a su kuarto se a costo y recordó lsoz momento felicesz pero ella mo lo podía cambiar cada lagrima decidio salir

-Sali decidi ir a kasa de myleidi pero a una  cuadra pasze y me encontré akel chiko realmente con ojsoz de color k le cambiaban pelo largo ojsoz grandes hermoszo boca roja extremadamente antojable blanko ,palido y frio szolo lo vi realmente en la eskina de mi kasza szolo decidi paszarlo realmente cuando pasze frente a el szolo sentí su aroma losz ojosz k me mirabam  a pure el paszo sentí k el se avia kedado en akella eskina pero llegando a szu kasa crusando el boske me di cuenta k el me estaba persiguiendo pensando como pudo perseguirme si no sentí su presencia


-szolo grite se ke estasz haii ke s lo k kieresz

Bill: nada szolo kiero…. (el se acerko a faty)
Faty: k es lo k kieresz ….
Bill:ven sígueme
Faty: no como me puedo ir con alguein k ni se kien esz
Bill: szolos igueme la agarro del braszo fuertemente )


Faty: dijo suéltame (docilemente en vosz baja ) como me puedo ir contigo szin tu nome dices kien eres k es lo k pasza
Faty: (szolo camino y dijo ) sze lo k eresz un
Bill: vamsoz gritaloo tienes miedo
Faty: 8(realmente nerviosza y confundida) un vampiro…(vos baja y escalofrianthe)




Bill: ya lo sabesz
Faty: kresz k no lo voy ha saber con todo lo k pasza tusz ojsoz cambian de color kres k eszo es normal realmente lo k paszo en tu kassza y ha hora k sziguee bill kaulitz(faty abia recordado lo de akello del avión ,de apellido, el maestro el estaba en todo)

Bill:szbes zmi nombre y ha hora sabesz también
Faty. Szi k tu eres el maestro también
Bill: (se acerko masz y la arincono a un árbol y la empeszo a oler)tienesz miedo sabesz lo k soy sabesz k es lo k kiero ha hora
Faty: no loszee kieres mi sangree szi eszo kieres tomala y dejame en passz
Bill:no puedo dejarte x k no kiero eszo te acuerdasz de esze dia k nos vimos  x primera vesz realmente no te salude ni hable con tigo x k a parte  de k chokamsoz destinosz no contenía tu olor
Faty: entoncessz el chiko del otra vesz el también s uno de ustedesz
Bill: szi pero el esz un temencio
Faty: k esz eszo
Bill:sabesz kreo k es hora de contarte todo pero hoy no szolo hoy te contare  una  partee
Faty:k es lo k paszo con georg esza noche también szon uno tu yo
Bill: szi (maldición golpiando el árbol con su puño) tom: mi hermano gemelo el se mueve rápido y puede saber cuando le estasz mintiendo entre otras cosas mas Gustav puede matar tanto demenciosz y temenciosz y de su propia humanidad georg con szolo tokarte puede leer el futuro depende cuanto sea el destino k te toka o el futuro depende de loke vea esz peor para el yo leeo mentesz me muevo rápido y puedo leerlos movimientosz

Faty: ya veo georg pobre
Bill: x hoy no te precupesz x el szolo t puedo decir k corres peligro
Faty:diosz mio k es lo k pasza
Bill:el atakara cuando te vea realmente szola
Faty:pero x k k es lo k echo
Bill:atrae tu aroma te desea tanto pude leer lo k pensaba
Realmente si ella supiera k es lo k paszara


-realmente me sentí confusszza szin aliento pensando k esz lo k me espera a parte  dek me sentía szola no sabia lok podría hacer el vampiro szu familia vampiro k era un temencio ,demencio k existirá después el

Faty: me tengo k ir coorrrio aszia su kasaa
Bill: la dejo ir a k pensara y k reflecionara



Tom: es lo k paszo
Bill: ya lo sabe
Gustav: como
Georg: ella lo investigo y lo soño, bill sabez k tarde o temprano se iva adar cuenta tanto x su amigo y x otras ksoas
Bill: losze me precupaa tanto szi hace algo terrible salió confundidaa realmente losze x k pude leler su mente le conte un poko de lo k paszava

Georg: x k le contasztes eszo acababa de recibir mucho
Bill: lo krei necesario ella lo tena k saber
Georg:pero no hoy sacala esta noche de haii sakala sze lo que te  digoo
Bill: pero x k
Georg: sakala no podemosz hacer k la encuentre el ya sabe donde esta ella sabesz k el no descansza hasta que
Tom: tome su sangre ………………………………………………
.








No hay comentarios:

Publicar un comentario