jueves, 20 de octubre de 2011

2.9 sera uno de ellosz
-bill :(voz baja ella no puede ser pero lo indicado x todo lo que pasava como no me pude dar cuenta que ella ERA , realmente estoy confundido-despues de una horas el estaba aun es su cuarto viéndola esperando a k regresara su padre y ella volviera en szi  cuando solos e escuchoo que
-en donde estoy
-bill:estasz en tu casa
Faty: k es lo k paszo
-de pronto fati empeso  recordar todo realmente revuelto tan confuszo
Bill:esk
-ya losze lo recordé todo
-bill.siento mucho lo k aha pasado
-faty se levanto de la cama y se kito la venda y mejosr  se puso una bufanda ella dijo entiend0o todo como sentiaa los mareosz la fuerza los demayosz mis  padre,s lo entiendo no era normal todo esto destinosz dime lo que pasza dime todo kiero saber – no puedo decierte aun será k hoy descanszes-como kieres k descanse después de estoo kres k estoy trankila –alterada –de verdad kieresz k descansze después k sze k ellos no son mis padres que todo fue realemnte un engaño y que ellos no saben estoo –bill lamentava todo pero no era tan tan culpa para el el no sabia que pasaría esto pero el k sabia era georg pero no el podía decir nada a bill szi no afectaría al futuro solo se imaginava que se complikaran las cosas el pensava y ella hablaba bill solo la beszo -solo la beszo para trankilizarlaa
-faty:poko apoko fue despegando sus labiosz de el
-bill:szolo digo k descanszes mañana te veo (haciendo uan mirada con eso te callasztesz )
-faty: esta bien
-dia nublado el dia no era normal era yo y szolo deciava saber masz estaba confundida este dia nublado confundida todo confuso pero lo comprendía entendía todo con rason pasava lo que pasava pero estaba un poco aterrada porque no sabia lo que podría pasar después que es lo que abra después ¿? Preguntasz absurdasz y mi padre k llego noche ayer solo recordava ese dia esa sangre ,ese vampiro, esos ojos, el beso , es lunes pero sentía k algo en mi iva a cambiar baje a desayunar no tome ni un bocadoo de lo que me sirvió mi padre solo toem el jugo –espera dijo max – que paso –deja darte un beszo
Faty:hace mucho k no me das un beszo
Max: se lo dio en la frente cuidate
Faty: (sonrio ) no me llevarasz
-max: no tengo k ir a trabajar ya no podre ir a llevarte ni a traerte cuidate hija oei iy esa bufanda
-faty: ya vesz el cielo etsa nublado y tengo un poko de frio
Max: uMm ok

-sabia que ese beso no era por solo no más sabia que era por algo
-faty:esta bn cuidate max
-max kedo o.o
En kasa de los kaulitz
Bill: hola cuídense me tengo k ir
Gustav: olvidas tu desayunoo
Tom: desayuno?? Esperamee bill
Bill: para k
Tom. Mira mi traje jaja somos ya los hombres de negro ??
Bill: (iszo uan risa super graciosza) hay tom
Tom: espera em faltan misz lentes ha siz mejro soy profe
Bill: jaja tom sabes k no puedes ir tu te conosko y se porque adiosz
-saliendo bill y fati se encontraron
Bill: te llevo
Faty:no esta bn camino
Bill:mmm ok te acompaño
-faty: cuéntame mas de lo que soy
-bill :esta bien sabes la historia ya de tus pades solo que dicen que esa niñita se es convertida si la muerde el elegido
-faty: cual elegido
-bill: el elegido esz la persona es aquella k ha vivido mas de 2 siglos y persona que tiene un signo en la espalda y que el solo puede guiarlosz a la fuente de sangre pero sabesz hace mucho que esa fuenet se seko y ha hora buscan al elegido para darles sangree solo el puede se dice que el solo puede revivir la fuente de sangre
Faty: i esa persona existe
Bill:eso no lose
Faty: pero dspues de el elegido sere un vampiro igual k ustedesz
Bill: ekivocada ya eres uno pero esta disfraszadoo el brebaje k te dieron tus padres es para que no decies sangre pero aun mordiéndote eñ yu puedes tal ves hacernos humanos controlar akellosz que desean sangre y ..
Faty:o.o que
Bill:si la profesia dice que a los 16 años de la niña será ella sin un solo disfrasz pero de todos modos tendra k ser mordida
Faty:me ekdo sin palabras ser un vampiro bill que es ser un vampiro
-por primera ves ella avia llamado su nombre bill –no kerrsz saber
Faty: que es lo que paso contigo
Bill:es mejor que vallas con tu amiga te habla
-faty .esta bien
-ellso sobre el camino avian llegado ala escuela su amigos le hablavan de todo lo que aven echo en fin de semana menosfabian ella distraída recordando pensando sangre mordidas cuando –algo pasa –ella dijo no no pasa nada fabian –dame tu mano –estas helada-dime que no –que no que –sabes tu y yo sabemosz todo –ella que es lo que sabes- mucho de o que sabes
Faty: szi sabes que me acerque a bill
Fabian: lose el mismo me dijo todo
Faty:te lo encontrastes y hablaste con el
Fabian: no
Faty:entonces si me lo encontré pero su mirada melo dijo todo
Fabian:es mejor que nos metamos a la clase será tarde
-fati el sabe todo no kreo fabian no puede de la forma que habla fabian era un chiko de mi estatura no tan alto ojso de color miel cabello largo le llegaba al hombro unas sejas aliniadasz pero me parecía un caja de solpresas el tambein me dejava mucho que pensar

Fabian-ella no sabe lo que sucede o tal ves ya lo sabe en pienso a kreer k ya es una de ellos esta fría 

No hay comentarios:

Publicar un comentario