jueves, 15 de septiembre de 2011

1.5 las apariencias engañan



Fabian:hace muchos años mi padre me conto que en el bosque habia tribus gente de otro tipos de especies vampiros se podría decir lobos mi abuelo me ha dicho cosas estrañas

Mileidi: pero no kreo k se ha cierto tu simpre con tus inventos
Faty:nose se me hace muy interesante aver cuentame
Fabian:pero psz dicen que son leyendas(pronto dispare la mirada para otro lado )
Faty:no pienso que solo sean historias
Mileidi:vamos luego se le ara tarde a fati
Fabian: (mirando con ojos de vigilancia)
Faty: esta muy escondidoo no veo animales por aquí
Fabian:sierto en donde estarán se me hace muy rarro simpre avia visto animales x aki

Mileidi:ya mero crusamosz el boske solo falta el puente i ya momento fabian k acabas de decir yo k sepa este boske no tiene animaless hace muchos años apenas tienes 15 no kreo k
Fabian: no kres k que
Mileidi :nose kreo k
(faty interrupio )
Faty:mira esa hermoso rio es precioszo ese puente tiene una vista muy hermosa
Fabian.si a mi me gustava venir aki estaba mas hermoso si vieras el rio era mas grande avia mas flores mas vida
Mileidi: fabian te gustavaaa (fabian ha estado muy rrarro nose 



pareciera si tu viera muchos años además no no kreo es mi i
maginación)pensando en su mente


Fabian:perdón es k ya vez


Faty: esa kasa es enorme de kien es


Mileidi:dicen k viven hai unos hermanos dicen k son gemelos lo hermanos kaulitz tiene unosz hermanos k son diferentes a ellos kasi no salen se dice k


(interrupio fabian )


Fabian:fatima prométeme que no te hacerkaras ha esa casa


Faty:pero porque me dices eso


Fabian:confían en mi


Faty:pero necesito saber x k (alterada)


Fabian: no confias en mi( una mirada muy enojada,conbisente,y trankila)
Faty:ok te lo prometo
Fabian. Gracias
Miledi:fabian ¡¡


Fabian:sozlo nos falta una cuadra


Mileidi: x suerte vives serkitassz



MIENTRAS EN LA CASA DE LOS KAULITZ


a fuera


Tom:esta bien no te vallas a perder




Gustav:noose tom pero te acuerdas de la chica k bill se enamoro y 


sabes lo k paso murió






Georg:si no kiero k bill vuelva a sufrir lo mismo con akella chica k se   enamoro..+




Tom: no creo x k aveces ehe notado a bill frio ditante ya no es el mimo desde ese entonces no no kreo k vuelva ha enamorarse
Georg:si no kreo pero eso kien sabe el amor es realmente incontenible
Gustav:szi muy cierto lo que dices tom pero aveces pienso k bill algo tendraa algo estará pensando porque no es el mimo de aquella chiica que se enamoro y murio x desgraciaa
Tom:como quisiera encontrar al desgraciado q la mato y q x eso bill ya no es el mismo
Bill:pensando) q es lo q pasa conmigo la vida ya no es la misma desde ese dia todo cambio
Mileidi: (vos baja) faty mira ese es uno de los kaulitsz
Faty:o.o
Bill:se clavo en los ojos de faty
Fabian: apresuremos (voltio y lo miro con ojos de enemigo y jalo a mileidi y a fatima)
Deprisa
Faty:yo lo conozco lo conoci en el avión
Mileidi: si encerio curioso
Fabian: si volvieron
Mileidi:mande
Fabian:nada ya ves uno k habla soolo
Mileidi:mmm
Faty:con raszon ya comprendo todo
Fabian: mm u.u















No hay comentarios:

Publicar un comentario