viernes, 23 de septiembre de 2011

capi 2.1 encuentro






Tom: haha ok
Bill: ha pobre tom
Gustav: jaja buena  broma de ser profesor  jaja ¡¡
Georg: jaja szi tu no sabesz nada
Bill: aw szi see un poko y mas de español hace mucho k no estaba en la secu
Mientras saliendo de la secundaria


Faty: el maestro  el nuevo tiene algo rarro nosze como szi lo vuiera visto antes
Myleidi: no kreo x k tu no vivivesz aki apenasz tienesz 3 diasz akii o 2 kreoo
Fabian: saben nose pero psz el me iszo recordar siertasz kosas
Faty. Como no entiendo
Fabian: szi szolo le toke la mano aw pareciera si io también ia lo uviera hablado con el
Myleidi: nose pero es super apuestoo
Faty: bueno ok me tengo k ir cuidensze
Fabian:vendrá tu papa x tii
Faty: no tendre k irme x el mismo camino
Myleidi: acuérdate de la ulti ma vesz
Fabian: yo te acompaño
Faty: no es necesario ademasz no los kiero distraer ok
Myledii. Deja k te a compañe
Faty. No encerio esta bn x favor
Fabian: ok
Faty: durante el trayecto no dejo de pensar de akel maestro y el chiko k la via salvado a ella y a su amiga ) estoy realemente confundida nose k es lo k pasza x k pienszo en ellosz dosz no seraa kk ………


xXxXx: (una vosz k le dice desde su mente ) no sera k szon misterioszos






faty: szi eso es aunk no kreo momento  de donde vno esa voz (lo dije en mi mente ) o.o kien dijo eszo ha ia ando alusinando ( cuando voltio )era el chiko el mismo estaba hai parado realmente ha hora en un árbol yo sorprendida era curioszo sus ojos eran de color negrosz la ultima vesz k lo vii y ha hora szon color cafes clarosz los labiosz eran palidosz ha hora szon color rojo rojo de ctinthe intenso no dudava en hablarle y dar le las gracias de akella noche yo estaba realmente confundidaa tal vesz cansadaaa nos abia k hacer si darle las gracias ho alejarme de el x k le avia prometido a fabian pero kreo k ire no kreo k sean malosz pero ha un estava  un poko confundida seguía caminando decidi mejor no caminava despacio pensatiivaa pero sentía k algo iva a cambiar mi vida estando en Alemania mi padre aw me avia sentido tan rrara nose tanatsz emocionesz en este dia nose k es lo k pasa (cuando de pronto me mareo y me tropieszo )
xXxXx: (cuando las sosztuvo estasz bn )


faty: como pudistes agarrrme szi tu estavasz de akel extremo del árbol


xXxXx: no estaba justamente atrasz de ti
faty: no estoy segura(interrumpi) ok gracias x todo hasta x lo de a noche encerio k gracias




xXxX: (se kedo callado  y no dijo nada ) sabes te llevare a mi casa kreo k es lo mejor mira como estasz asustada y mariada
faty:(por un momentho pense lo de fabian y por otro k tan malo puede ser )  bn gracias
xXxX: NO vamosz deja llevarte hasta k estes bn y se te pasze
faty: encerio no kiero  dar molestiasz (cuando se desmayo )
xXx: sabia k le iva a pasar esto (cuando la cargo ) georg ,Gustav venga ayúdenme (gritando )
georg: bill k secuestrasts ha alguien
bill: georg no estoy para bromasz y ayudame
gustav: bill ella es la k dicesz
bill: szi es ella la vii aw pude ver lo k decía sabesz kreo k no deverian de darle tantas  emocionesz ha no y fue x mi culpa (preocupado,frio y distante)
georg: no le paszara nada szolo fue un simple desmayo deja tokarla
Gustav: bill szi aun pasza lo k pasza y lo k hacesz aun se va poner peor si lo descubre


Georg: ono o.o pobre niña
Bill: k pasza
Georg: sabesz k estasz a tiempo szi estavas  en lo correcto a k cuidarla
Bill: k vistesz
Georg: aun no te puedo decir sabes que aun  szi alteraría todo szolo se k la cuides  de tu ya sabessz kien y ten cuidado con ella
Bill: kreo k te entiendo

Gustav: ya esta despertando
Georg:sabesz k es lo k tienesz k hacer okisz
Bill: szi

Faty: k estoy haciendo aki
Bill: te desmayasztes
Faty: ho ya recuerdo szolo k tu me alcansasztes agarrar para k no me callera y después ya nosze k paszo en donde estoy
Bill: estasz en mi casa
Faty. Como?? No k molestia sabezz me tengo k ir
Bill: espera deja presentarte a misz hermanosz el es tom el chiko rrarro jjaja no cierto ha
Tom: hey ya te escuchee
Faty: mucho gusto (ddiciendole con la mano holaa)
Bill: el es Gustav jajja kasi nuestra mama ya vesz simpre tiene que aver alguien quien no cuide jaj y por ciertho muy educado ajja )
Faty: mucho gusto yo soy faty
Gustav: el onor es mio
Bill: el k sigue es Georg muy cerio jaja un poko bromista jaja jaja (hu si supiera como esz jajaj pesando )
Faty: hola ha mucho gusto
Georg: el honor es mio (saludándola con un apretón de manosz)de pronto georg sale disparado haci al otro extremo de la pared
Bill: estasz bn
Faty: k paszo
Bill: es major k te compañe a fueraa
Georg:estoy bn
Tom: aw no le uvierasz dado esze apretón de manosz
Faty: pero k es lo k paszoo
Bill: (la jaloo del braszo diciéndole con losz ojsoz vamonosz )
Faty: ok
Bill: donde vivesz
Faty: aki a dos cuadrasz
Bill: yo te llevo
Faty. No gracias yo sze el camino k es lo k paszo con georg ha ellosz aw tu kien eresz no me hasz dicho tu nombreee
Bill: aw dejaremosz lasz preguntasz para deszpuesz georg kreoo k szuele jugar aszi
Faty: no kreo x k salió realmente lastimado y se me hiszo 







rraro kk no sangrara
Bill: szon aszi ellosz no te precupes kreo k fue un herror
Faty: fue un herrror kk (perdió la concienciaa )








Tom: (salió de la kasa ) k paszo bill
Bill: esta niña no esta nada bn es mejor k la lleve a szu kasa fue un herror averla traido a la casza mira se volvió a desmayar pobre tantasz kosazs
Tom: bill cuidala mucho desde horita x k sabesz k lo k paszo a georg no esz szolo uan kosa simple sabesz k esz
Bill: losze no me entretengasz masz no kiero k despierta aki en la calle y menosz en mis braszosz
Tom: szi esz lo mejor
En la kasa de faty
Faty: momento en mi cuarto cuando llegue
Bill: pensze k nunca ivasz a despertar bella durmientee (sonriendo)
Faty: como entrasztes no sabiasz ni donde vivo
Bill: psz te volvistes a desmayar sake las llavesz de tu mochila es mejor k descanszes ok ya llame a un doctor para k te revisze ha a kite dejo mi numero de cel y tel ´para k me llamesz si necesitasz algo ha y ha nada eszo era todo
Faty: no me dijistesz como entrasztesz
Bill: duerme
- Fati serro lo ojosz y los volvió abrir y el ya no estavaa decidió mejor dormirsze aunk bill le iva a decir a fatima k el lunes la veía en la escuela pero no podia decirle q el era el misterioso profesor faty durmió pensando enque k chiko tan extraño ni si kiera le dio su nombre k es lo k pasaba era muy helado como avia entrado a su kasaa kien era el chiko, el del bosque y por que me keria a mi porque el llego tan rapidoo szi szolo estava lejos  y al otro extremo del árbol k esz lo k pasava en Alemania x k presentia k algo iva a cambiar en su vida...







 ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario