jueves, 15 de septiembre de 2011

llorar es bueno capi 1.4




Faty:apa despierata ya amaneció
Max:ok hija hau voy ya te cambiates
Faty:ya
Max:espera un momento
faty:ok pero me ire con ropa el primer dia
max:szi no te he comprado el  nuevo uniforme
faty:ok
max:listo súbete al carro
faty:tenemos  carro
max: no te dije k tambien  iva ha al kilar uno
faty:ok
max. Aki esta la supuesta secundaria
faty; esta enormeee
max:szi cuidate k te balla  bn
faty: szi
max:te kiero  portate bn te amo
faty;apaa¡¡ ok aki vamosz (sintió una  presencia muy extraña pero no le dio tanta importanciaa)
maestra: niños  le presento  una  nueva alumnna que viene de londres  y se acaba de mudar aki Alemania espero que la reciban bien como te llamas
faty:fatima
maestra: siéntate a lado de fabian
faty:ok
maestra: como aviamos visto
fabian: hola soy fabian
faty: mucho gusto (me dio un apreton de manos apenada)
fabian:si kieres el en el receso te puedo  enseñar la escuela
faty:si gracias seria geneal
fabian : no hay de k
maestra.salgan los bere despues  del receszo
fabian:una  pregunta
faty., se ia se k me  vas a ha pregunatr x k me  cambie alemaniaa
fabian:szi ezo mismo
faty:esk ah mi padre le dieron trabajo aki y psz no podía desaprovechar la oportunidad pero lo pero esque lo peor  fabian me siento solaa no se lo keria decir a mi padre pero me siento super szola parecieraa szi no existiraa nadie y si solo y estuviera en este mundo (llorando) esk nada es posile me  siento sola como si estuviera volando x el aire x una  aprte felisz pero x otra realmente destrosada kreme dejar mis amigos
fabian: hay no nono lloress no te preocupes todo se soluccionaraa
faty:esk me siento realmente sola se k tengo a mi padre pero deje todo mi ciudad mi escuela mi kasa mi madre
 fabian ;se k se mejoraran las kosas
faty; gracias kasi no te conozco y ya te llene de lagrimassz

fabian: no importaa vamos ya dieron el toke
faty: ok
maestra: niños les dejare de tarea investigar x orita  pueden hacer lo k kieraa hasta esperar la salida
xXx:FABIAN Hola te estuve buskando x todo el reseszo
fabian:perdón esk faty kreo k a tenido unosz días muy pesado perdón mileidi
mileidi: hola soe mileidi es un onor tenerte aki
faty:gracias
mileidii: k tiene tienes los ojos se te ven lloroszo
fabian: no te he dicho k ha tenido unos diasz muy trajicos y super cansado0sz
mileidi:ya mero se acerka la hora vendrá alguien por ti
faty: no me acaba de llamar k no podrá venirmi padre  como trabaja el ira mas  tarde a a la secuu
fabian: no te puedes ir aszi apenas conoces Alemania
mileidi: ak llevarla
fabian:ok bueno x donde vives
faty:en el camino se los digo
maestra :salgan niños  los espero mañana
faty:mm la dirección mm la tengo anotada en mi cuaderno es esta(le enseñe el cuaderno)
fabian.ia se donde keda
mileidi: pero tenemos k crusar el bosque
fabian:szi esz0 es lo malo pero de todos modos vamosz
faty: k hay haii x k les da tanto miedo
fabian; no asz visto las kosas k pasan en Alemania y mas en el bosque
mileidi: deves contarle k es lo k passa.. fabian.





No hay comentarios:

Publicar un comentario