viernes, 23 de septiembre de 2011

parthe 2 el profee



Tom: jajaj szi te kedo pero ha   parecesz señor desente
Bill: haha no cierto (se miro al espejo) wa es verdad
Georg: jaja no le agasz kaszo
Gustav: wa saldras kon kien?
Tom: jaja esk saldremos  a bailar jajja
Bill: jaja claro k no ni k fuera
Georg: ya psz no se pelien jaja no Gustav esk ia vesz aha bill se le ocurrió un plan


Bill: wa ia veran deja llamar esta timbrando
xXxXx: bueno escuela secundaria ratiiimich
bill: hablo x k me avian a cordado algo lo bere en la secundaria en 5 minutosz
xXxX: bueno
tik tik kreo k colgaron
tom: escuche algo de una secundaria??
Gustav: georg tokalo
Georg: ya es demasiado tarde el sabia k ivamsoz hacer eszo
Mientras en la escuela
xXxX: kien será el k me llamo wa nome acuerdo k aviamsoz acordado algo ¿?
Bill:hola me llamo bill MUCHO gusto
xXxX: m usted es el k me llamo
bill: szi usted a de ser el director
XxXxX: szi el mismo
Bill:psz vengoo x lo k dice el letrero
Director: pero necesito papelesz y todo eszo lo trae señor
Bill: ehe oidoo k lo ocupaa no kreoo k (cuando bill no pudo masz y eze aroma era tan iresitentee voltio y era ella)
Myleidi:mira es el
Faty: no kreo
Bill: disparo una mirada hacia otro lado y sigui platikando con el director
Faty: (no el dio tanta importancia)
Myleidi:; szi era el o noo a lo mejor no
Fabian: de kien hablan
Faty: nosze




bill: bla bla blaaa………………………………………( wa kreo k si sirvió los lentes)
director:ok psz
bill: cuando empieszo
director: ha hora mismo si kiere necesitamsoz urgente usted sabe como szon los niños de hoy
bill: pero no traigo nada
director: kreo k szolo x hoy es suficiente k se presente mañana ia traira todo
bill. Ok
director: tiene suerte x k llega agusto tiempo hoy toka ha esta hora
bill: ok director


en el salón
director: niños les presento al nuevo profesor de español (me retiro compermiszo  )
bill: gracias director pasze hola me llamo bill kaulitsz trumper es un placer trabajar con ustedesz


xXxXx: wa el profesor esz super apuesto waa k hermoszo
faty: myleidi wa se me hace muy extraño el profesor  pareciera si lo uviera visto antes eszos  mismo ojosz wa no estoy alusinando


fabian: bienenido maestro (dándole un buen apretón de manosz) cuando le vinieron  recuerdosz a su cabeza rápidamente
bill: pasza algo te vi algo mal
fabian: no no es nada ya se me pasaraa
myledi: encerio fabian  te ves mal n



fabian: gracias  estoy bien

faty:siento una , nose una´sensación extraña
bill: bueno szolo me presentaba mañana les dare clasesz normales chikos me tengo k ir mañan losz vere (mostrando una sonrisza)

bill: si esta bn io mañana lo veo (contesto realmente frio)
llegando a kasa
georg: waa eres muy rápido
Gustav; a donde fuistesz
Tom: haha ya vino el hermano jajaja oie bill wa me desepcionasz
Bill: fui a una secundaria tom x k dicesz eso
Tom: x k pensé k juegariamosz a los hombres de negroo no al doctor aistan pero psz me tengo k cambiar x k io también me pusze un traje de pinguinaszo
Bill: jaja hey tom¡¡ no esk voe a dar clasesz ha esza secundariaa
Tom: wa con raszon ezo explica lso lentesz jajaja x k losz usasztesz
Bill:sabesz k no puedo andar rondando aszi sabez k me podrían reconocer vi al chiko y ha a la niña
Gustav : i szi no kiere a ella i szi te kiere a ti y szi szolo la persigimos  a ella para k tu entervengasz y caigas en su trampa
Bill: no kreo x k vi como la mirava los ojosz el kiere otra kosa lose
Tom: ha billl io keria juegar ha los hombres de negro jaja y me sales con ser profeszor jajaja
Georg:tengo k verla
Bill: es muy pronto la berasz en su momento y sabremosz
Gustav: ok jajaja szimpre irasz con ese traje
Bill: szi tengo k al kilar trajesz
Georg: jaja psz tengo otro peor kreo k szi tendras k al kilar uno
Tom: kiero llorar hahah keria jugar ha los hombres de negro
Gustav: tom ya deja eso cambiate ha y ve a lavar tu ropaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario